Repsol Averías: Teléfono 24h para gestionar las incidencias con la compañía
¿Tienes una avería eléctrica o de gas con Repsol y no sabes qué hacer? En caso de emergencia, es importante tener a mano los números de teléfono correctos para recibir ayuda rápida y eficiente. En este artículo te contamos a quién contactar en caso de avería con Repsol. Desde cortes de luz hasta problemas con el suministro de gas. Además, explora sus servicios de mantenimineto como el Asistente 24h Repsol, que garantiza asistencia en menos de tres horas para reparaciones urgentes.
¿Dónde llamar en caso de una avería con Repsol?
En el caso de sufrir una avería eléctrica o de gas Repsol cuenta con un servicio de reparaciones urgentes 24 horas.
Teléfono Repsol de Averías
900.101.721
Tengo una avería de luz ¿Qué hago?
Si has sufrido un corte de luz y además este afecta a otros vecinos, debes contactar con la distribuidora de luz asignada en tu zona, en lugar de contactar con la comercializadora. Los teléfonos de las distribuidoras de luz son los siguientes:
Distribuidora de luz | Teléfono |
UFD | 900.333.999 |
E-Distribución | 900.878.119 |
i-DE | 900.171.171 |
Viesgo | 900.101.051 |
E-Redes | 900.907.001 |
Además de los números de teléfono, cada una de estas distribuidoras cuenta con mapas de averías en sus páginas webs desde donde se puede consultar los cortes de luz por problemas técnicos o los cortes de luz programados por trabajos de mantenimiento en la red.
Tengo una avería de gas ¿Qué hago?
Aquellos clientes que tengan una incidencia en el suministro de gas natural deberán contactar con la distribuidora de gas natural asignada en tu zona, en vez de contactar con la comercializadora. Los teléfonos de las distribuidoras de gas natural son los siguientes:
Distribuidora de gas | Teléfono |
Gas Extremadura | 900.649.416 |
Nortegas | 900.400.523 |
Nedgia | 900.750.750 |
Redexis Gas | 900.924.622 |
Madrileña de Gas | 900.601.010 |
¿Qué hacer si huele a gas?
Si se nota un olor a gas abrir puertas y ventanas, cerrar la llave de paso y llamar al teléfono de averías de la distribuidora asignada en tu zona. Evita manipular aparatos eléctricos y no generes llamas. Es muy importante evitar fumar.
Te ayudamos con tus trámites de luz y gas con Repsol.
Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h
Te ayudamos con tus trámites de luz y gas con Repsol.
Servicio gratuito
Avería con el gas butano y propano
Repsol cuenta con un número especial para las averías con el gas butano y propano. Se trata del Servicio de Atención Permanente de Averías, un teléfono de atención al cliente de Repsol para accidentes con bombonas o depósitos, ya sea de butano o propano.
Teléfono Repsol de Averías con butano y propano
900.321.900
Asistente 24h Repsol: ¿Qué es y cuánto cuesta?
El servicio Asistente 24h Repsol es un servicio para reparaciones urgentes de fontanería, cerrajería, electricidad o incluso cristalería.
Servicio | Precio |
Asistente 24/7 | 4,99 €/mes |
Asistente 24/7 Plus | 6,99 €/mes |
El servicio Asistencia 24/7 y 24/7 Plus está disponible para todos los clientes al dar de alta con Repsol un contrato de suministro eléctrico o de gas, teniendo la opción de adquirirlo al momento de contratar una tarifa o también de manera posterior. Algunos de los beneficios de estos servicios son:
✔️ Primeros dos meses sin cargo
✔️ Soporte urgente disponible las 24 horas
✔️ Servicio de asistencia en el hogar
✔️ Soporte telefónico o domiciliario
Antes de contratar puede ser conveniente leer las opiniones sobre este servicio y otros productos de mantenimiento con el fin de obtener las mejores prestaciones del mercado, tal y como se hace con las tarifas de luz.
¿Cuánto tarda Repsol en dar respuesta a una avería?
El servicio Asistente 24h brinda asistencia en menos de tres horas para reparaciones urgentes. Además incluye también asistencia telefónica o a domicilio para asesoramiento jurídico, informático o sanitario, entre otros.
Puede encontrarse más información desde la web del Asistente 24 Horas.
¿Puedo reportar una avería online?
Además del teléfono de averías de Repsol Luz, con Repsol Vivit también es posible avisar de una avería por vía online. Para ello se deben seguir los siguientes pasos:
- Acceder al área de clientes, desde la app o la web.
- Entrar en Mi perfil.
- Pulsar el botón "Soporte de Repsol" e informar sobre la incidencia.
Además de contactar con el soporte técnico, desde el área de clientes también es posible ver y descargar facturas de Repsol, aportar la lectura del contador, cambiar las horas promocionadas si se ha contratado una tarifa con discriminación horaria o cambiar el titular de la luz o el gas natural.
Te ayudamos con tus trámites de luz y gas con Repsol.
Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h
Te ayudamos con tus trámites de luz y gas con Repsol.
Servicio gratuito
Preguntas Frecuentes
Para ponerse en contacto con Repsol se debe llamar al teléfono 900.118.866 o escribir un correo electrónico a gestion.clientes@repsolluzygas.com. Además también es posible hacerlo desde Repsol Vivit.
Si se ha ido la luz debería llamarse a la distribuidora asignada en la zona, ya es la distribuidora quien se encarga del mantenimiento de la línea.
Actualizado el 22 Jul, 2024
Redactor Energía
Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Con más de 3 años de experiencia en la gestión de contenido web y nuevas tecnologías, actualmente se desempeña como experta en contenido y análisis de datos en el ámbito energético.
Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Con más de 3 años de experiencia en la gestión de contenido web y nuevas tecnologías, actualmente se desempeña como experta en contenido y análisis de datos en el ámbito energético.